Actualidad

"El objetivo de Martínez es entorpecer el accionar de distintas áreas"

Fueron algunas de las acusaciones manifestadas por el bloque de concejales del MPN, a través de un comunicado publicado en los últimos días.

El bloque de concejales del MPN repudió “la interferencia” y “avasallamiento permanente” que realiza la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, en los poderes del Estado y reclamaron su permanentemente transgresión a las normas.

En un comunicado de prensa difundido el pasado jueves, el bloque de concejales del partido provincial consideró que el objetivo principal de Martínez “es entorpecer el accionar de distintas áreas para evitar ser sometida a investigaciones por presuntos hechos irregulares en la administración de los dineros públicos, escondiendo información, actuando ilegal e ilegítimamente en decisiones que involucran a contribuyentes zapalinos, gastando ilógicamente fondos públicos, pretendiendo arrogarse la total autoridad e impunidad en sus actos de gobierno, sumado a la denuncias de empleados por actos de persecución laboral, marcan claramente su accionar irreverente”.

Señalaron también los “ataques” realizados por la intendenta “al Concejo Deliberante, a la Contraloría Municipal y a la jueza de Faltas Municipal”.

En otro párrafo, repudiaron el “acuerdo que hizo la mandataria a escondidas del Deliberante con el Instituto de Seguridad Social de Neuquén comprometiendo supuestos terrenos municipales para saldar deudas del Ente Autárquico Municipal de Servicios Publicos”.

Por último, afirmaron que el bloque “no sesgará sus esfuerzos para que se sepa la verdad de los hechos políticos vergonzosos de esta gestión”.

Fuente: LM Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web