1) Como se establece en el estatuto aprobado por el Concejo Deliberante por resolución nº 011/13 del 10 de abril del 2013, corresponde renovar las autoridades del consejo directivo del Ente.
2) De acuerdo a lo establecido en el articulo 6), el Consejo Directivo está integrado por miembros titulares e igual número de suplentes, a saber:
- Un representante de la Feria Agroartesanal Trabum Ruka;
- Un representante de las comisiones vecinales;
- Un representante de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala;
- Un representante de las demás organizaciones cooperativas de Zapala;
- Un representante de los trabajadores organizados de la actividad estatal;
- Un representante del Consejo Ecuménico local;
- Un representante de las organizaciones de transportistas de carga y/o pasajeros;
- Un representante por las asociaciones de fomento rural;
- Tres miembros del Ejecutivo Municipal;
- Dos miembros del Concejo Deliberante (uno por la mayoría y uno por la primera minoría)
- Un representante de apicultores, productores agropecuarios, crianceros, engordes de ganado, cunicultores y producciones afines que no se encuentren nucleados en las afrs.
3) Se ha hecho llegar nota a las distintas organizaciones, empresas e instituciones incluidos en este listado, para que antes del 06 de junio próximo hagan llegar a las oficinas del ente, acta o resolución en la que se nombra a los nuevos representantes o se ratifica a quienes actualmente los representan.
4) Quienes no hubieran recibido la nota, o tengan dudas respecto a qué organización los representa, les agradeceremos dirigirse a avellaneda 1257 o por teléfono al 421510.