En noviembre del 2013, el municipio anunció reformas en la terminal de ómnibus de la ciudad, y en los últimos días ya se notaron los primeros trabajos dentro del lugar, que permanecía abandonado desde hace décadas.
El objetivo es mejorar el servicio a los pasajeros que deben esperar en la misma para efectuar su viaje, y además ofrecer una mejor funcionalidad a los micros de media y corta distancia.
Se destinarán 950.000 pesos al emprendimiento que incluirá nuevos sanitarios adecuados a las demandas de los usuarios, y baños para personas con discapacidad, nueva sala de espera, galería con accesos integrados, iluminación acordes a las necesidades, cartelería, oficinas de empresas de micros, oficina de turismo, de informes y reforma de fachadas.
"Más allá de este paso trascendente que nos posiciona como la principal ciudad del centro neuquino en cuanto a recepción de pasajeros, vamos a continuar con las gestiones que llevamos adelante frente a diferentes estamentos con el objetivo de construir una nueva estación terminal para Zapala", afirmó el Secretario de Gobierno, Gastón Calabró.