En la agradable tarde de sábado 19 de julio, el equipo que representa a Zapala en el Oficial de Lifune recibía a Patagonia, rival que en la primera ronda había goleado al "Barrio" por 6 a 4.
En ésta ocasión no hubo catarata de goles y tampoco buen juego de parte de ninguno de los dos elencos, que evidenciaron la falta de ritmo luego del parate dispuesto por la organización.
El encuentro comenzó con buen ritmo para los locales, que a los 13 minutos encontraron el único gol a través de Quezada, quien colgó la pelota de un ángulo a través de un tiro libre.
A partir de allí, y sobre todo en el complemento, los zapalinos no encontraron los espacios y estuvieron imprecisos con el dominio del balón, mientras que Patagonia gozó de algunas chances para llegar a la igualdad, las cuales fueron desactivadas por el joven arquero Barriga y la imprecisión de la visita.
Don Bosco tuvo algunas oportunidades de ampliar la ventaja, y jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más por la expulsión del arquero de Patagonia. Pese a ello no estuvo fino y sumó tres puntos sin jugar bien.
La próxima fecha recibirá a Pacífico. La reserva perdió 2 a 0 y la 9ª cayó por el mismo resultado.