Deportes

Acuña le dio el pase a octavos a Racing

El zapalino debutó por Copa Argentina con la "Academia" y convirtió de cabeza, el único gol para el equipo. Alegría de los vecinos por la actuación de "Huevito".

La mitad de Avellaneda festejó, desde ya, pero también hubo mucha alegría en Zapala porque uno de sus hijos pródigos, Marcos Acuña, comenzó a dar pasos firmes en el fútbol grande .

El zapalino se quedó con todos los flashes del partido jugado en el estadio Juan Gilberto Funes, de San Luis, porque marcó el único gol con el que Racing venció a San Martín de San Juan para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina. Todas las miradas estaban puestas en Diego Milito, el ídolo repatriado, pero fue el Huevito quien, a los 5 minutos del complemento, clavó un poco ortodoxo cabezazo que terminó venciendo a Luis Ardente.

Acuña uno de los mejores de la cancha inició esa jugada, tocó para Grimi y fue a buscar el centro; la pelota no le quedó cómoda, ensayó una especie de "peinada" y colgó al arquero.

A través de las redes sociales, amigos, conocidos o simplemente vecinos, expresaron su alegría y orgullo por ésta grata noticia del orden deportivo que involucra a la localidad.

Fuente: Río Negro.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web