Policiales

Allanamiento permitió recuperar elementos sustraídos de una vivienda

El procedimiento a cargo de la Brigada de Investigaciones se efectuó en una vivienda del barrio CGT, donde se recuperaron elementos robados días atrás en una casa de calle Olascoaga.

Tras la investigación correspondiente, la Brigada de Investigaciones se hizo cargo del allanamiento con el objetivo de recuperar gran cantidad de elementos electrónicos que fueron sustraídos el pasado martes.

Los elementos recuperados son televisores de última generación, varios celulares, monedas, relojes y carteras.

También se secuestró un automotor marca Ford modelo Ka de color verde, propiedad de la vecina de calle Peñaloza, lugar donde se realizó el allanamiento.

En dicho automotor se habrían transportado los artículos mencionados, de acuerdo a lo informado por Brigada de Investigaciones.

Es válido recordar que el día miércoles se realizó un allanamiento en otro domicilio de Zapala, el cual no dio resultados positivos en lo que respecta a la ubicación de los elementos, pero cabe mencionar que en el mismo se obtuvo una prueba fundamental que permitió orientar la investigación y realizar el último allanamiento.

Esa prueba que resultó de suma importancia es una documentación que tiene impreso los nombres y apellidos de la persona que resultó perjudicada por el importante robo.

Sobre la totalidad de los elementos denunciados oportunamente, faltaría recuperar solamente un reloj, teniendo en cuenta que personal de Brigada de Investigaciones realizó un operativo en Terminal de Colectivos de Zapala, incautando y abriendo una encomienda que tenía destino final la ciudad de Neuquén, la cual contenía una computadora, también sustraída del domicilio de calle Olascoaga.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web