Policiales

Miércoles de siniestros

A lo largo de la jornada, dos choques generaron graves daños materiales en los rodados. En una de las oportunidades, una de las personas debió ser trasladada al Hospital Zapala debido a un fuerte golpe en su cuerpo.

El primer hecho se dio alrededor del mediodía, cuando impactaron en forma violenta en la intersección de calles Ejército Argentino y Brown, un automotor Ford Falcon y una pick--up Ford Courier.

Aparentemente el Ford Falcon transitaba por Ejército Argentino, mientras que la Ford Courier circulaba por calle Alte. Brown, y al llegar a la intersección de dichas arterias se produjo el choque.

La vecina de Zapala que acompañaba al conductor del Falcon fue trasladada en ambulancia al Hospital Zapala, dado que presentaba un fuerte golpe en su cuerpo, producto del tremendo impacto entre los automotores.

En otra oportunidad, y cerca de las 14 horas, impactaron dos automotores; un Ford Fiesta y un Volkswagen Gol en intersección de calles Etcheluz y Zeballos, frente mismo al edificio del Poder Judicial, con importantes daños materiales en ambos vehículos.

Lo llamativo del accidente es que ambos vehículos circulaban en la misma dirección.

Fuente: Zapala Noticias.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web