Luego de un comienzo para el olvido, el equipo zapalino levantó considerablemente y ahora se ubica entre los primeros equipos del torneo. En parte, gracias a la victoria ante Centenario del pasado sábado correspondiente a la 18ª fecha de Lifune.
Fue un triunfo justo, pero triunfo al fin. 1 a 0 con gol de Dominguez y los tres puntos volvieron para la localidad. El goleador de la tarde está a pasos de sumarse a las líneas de Petrolero para jugar el Federal B, por lo que quizás haya sido uno de sus últimos partidos con la casaca azul y blanca.
En lo alto de la tabla, el puntero Deportivo Rincón goleó como local a Atlético Neuquén por 7 a 0 y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones, a cuatro fechas del final. Con la goleada, el conjunto de Daniel Olea llegó a 33 puntos, uno por encima de Bicicross, que también ganó.
Con pocas fechas para dejar atrás una nueva edición del certamen regional, el equipo conducido por Berruezo apunta a finalizar lo mejor posible y encarar la Copa Neuquén que se aproxima.