En la agradable tarde de sábado 13 de septiembre Don Bosco debía recibir a Independiente a las 15 horas, pero la negligencia de la terna arbitral provocó que el encuentro comience a las 18 horas, luego de llegar con 90 minutos de retraso a nuestra ciudad.
Sin embargo, el partido se jugó en buenas condiciones, pero ninguno de los dos equipos pudieron sacarse ventajas en un partido que se disputó con dientes apretados y sin demasiadas ideas en la ofensiva.
Tal es así, que sólo contabilizamos tres chances de gol en todo el encuentro, donde Moreno tuvo las suyas para marcar a favor de los zapalinos, y el "Rojo" asedió por un instante al juvenil arquero Barriga que tuvo que intervenir y lo hizo de buena forma.
La Reserva perdió 2 a 1, mientras que la décima logró un triunfo importantísimo para colaborar con la tabla general, en donde los zapalinos están en los puestos de abajo y peligra su continuidad en la A de Lifune.
Una vez finalizado el encuentro dialogamos con varios jugadores de Don Bosco, y todos expresaban cierta preocupación por la situación actual, en donde marcan que el partido de la fecha 22 del Oficial ante Atlético Neuquén va a ser vital y decisivo. Mientras tanto, no hay margen para el error, y mucho menos pensar en la Copa Neuquén que comienza el 27 de septiembre.