Dos hermanos tomaron la trágica decisión de quitarse la vida luego de compartir un asado en una estancia ubicada en la zona denominada Grupo Quillén, a unos 35 kilómetros de Aluminé.
Los hermanos, cuyas identidades no fueron suministradas, se habían reunido el viernes a la noche junto a un primo, en un puesto dentro de la estancia donde habían estado realizando tareas de poda y raleo.
La velada transcurrió en medio de una abundante ingesta de alcohol, según confirmaron fuentes policiales.
En determinado momento, los hermanos comenzaron a discutir por una mujer a quien se disputaban desde hace tiempo. El cruce de palabras fue subiendo de tono hasta que el primo decide abandonar el lugar y perderse entre la espesura del bosque.
"Al día siguiente, esta persona regresó al puesto y encontró solo a uno de sus parientes durmiendo (al que despierta antes de alejarse del lugar para ir a trabajar). En ese momento uno de los (ahora) fallecidos salió en busca de su hermano", explicó el comisario mayor Jorg Garrido, director de Seguridad de Zapala.
El muchacho partió y luego de caminar varios metros encontró el cuerpo inerte de su hermano colgando de un árbol.
La teoría de los investigadores es que procedió a descolgar el cuerpo y luego de dejarlo depositado en el piso tomó la misma cuerda y se ahorcó.
Las pericias practicadas sobre los cuerpos confirmaron el motivo del deceso y permitieron desechar cualquier otra hipótesis que los investigadores manejaron desde el comienzo del caso.
Tanto la policía como la fiscalía confirmaron que no hubo violencia y que se trató de un hecho voluntario.
Fuente: diario Río Negro.