Actualidad

Entregan aporte para la sede de Aser en Zapala

El centro “Aser” tiene como objetivo ayudar a individuos y familias a resolver en forma positiva el problema del uso, abuso o adicción a las drogas; tarea que desempeña desde septiembre de 1993, y está orientado a personas de ambos sexos en edades que van desde los 14 años en adelante.

El instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) firmó un convenio de asistencia financiera con el Centro Cristiano de Rehabilitación de Drogadependientes (Aser), que será utilizado para solventar el valor locativo de la sede que dicha institución instalará en la ciudad de Zapala.

La ayuda será por un monto de $ 300.000 anuales, pagadero en 12 cuotas mensuales de $ 25.000 cada uno, con vigencia a partir del presente mes de octubre.

Durante la firma del convenio, estuvieron presentes el Presidente del IJAN, el contador Alfredo Mónaco y acompañado por los Directores Provinciales, de Lotería y Quiniela, Antonio Reus, y de Salas de Juego y Casinos, el ingeniero Ricardo Pullella; y en representación de ASER, su Presidente, Milton A. Hidalgo.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web