La 26ª edición de los premios ya tiene fecha y lugar, e incluso ya comenzaron a definirse algunas ternas debido a que las federaciones y organizaciones enviaron en tiempo y forma la informaciones, para que el jurado -integrado por periodistas deportivos, comunicadores y referentes de las entidades deportivas- voten a los mejores del año.
En ésta entrega el deporte comunitario también contará con un reconocimiento, donde a diferencia de años anteriores sólo recibía una mención o certificado, y desde el jurado se buscó destacar el esfuerzo que realizan durante todo el año competitivo.
Hasta el momento, serán 13 ternas de deporte federado y casi una veintena de comunitario. Desde la organización a cargo del Municipio zapalino esperan que la fiesta sea todo un éxito y adoptaron idéntica modalidad a la del año 2013, donde se realizó una cena con show incluído.
El próximo lunes se estaría llevando a cabo la última reunión del jurado y comenzarán a enviarse las invitaciones a los ternados que podrán estar presentes con un acompañante.