Policiales

Conductor ebrio chocó contra playa de estacionamiento y provocó graves daños

El hecho fue protagonizado por un joven menor de edad en la madrugada del pasado domingo sobre calle Candelaria. Los daños se registraron en al menos cuatro vehículos. A las horas, fue restituido a su padre.

El accidente se registró en la madrugada del domingo 14 de diciembre, en la playa de estacionamiento privada ubicada sobre calle Candelaria, frente mismo al Supermercado Cooperativa Obrera, cuando un móvil policial que recorría el sector divisó a un joven que procedía a saltar el perímetro del estacionamiento en dirección a la calle, procediéndolo a demorar en forma inmediata.

A los pocos minutos se pudo establecer que el joven era menor de edad y se encontraba en estado de ebriedad, habiendo causado daños de importancia en los cristales de al menos cuatro automóviles que se encontraban ubicados en la playa de estacionamiento.

Con el correr de las horas, los propietarios perjudicados comenzaron a realizar la respectiva denuncia ante autoridad policial, sorprendidos por el lamentable episodio.

En el hecho hay una circunstancia que no ha podido ser develada y es que el menor, en el momento de saltar la reja, se encontraba muy golpeado, producto de una feroz golpiza, por lo que debió ser trasladado hasta Hospital Zapala para ser atendido de las heridas.

Luego de un par de horas, el joven prestó declaración ante autoridades judiciales, manifestando que los golpes eran producto de una pelea que tuvo con un amigo, sin precisar mayores datos al respecto, lo que genera dudas en los investigadores.

Finalmente, el menor fue restituido a su padre.

Fuente: Zapala Noticias.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web