Actualidad

Habló la vecina atacada por un perro en la vía pública

El hecho ocurrió en octubre sobre Avenida San Martín y Olascoaga, y producto del ataque sufrió un profundo corte en una de sus piernas, donde afirma que "nadie se hizo cargo de nada".

El triste y lamentable hecho ocurrió el pasado 20 de octubre en la esquina de Avda. San Martín y Olascoaga, en circunstancias que Claudia regresaba a su hogar junto a su hija menor, cuando imprevistamente ambas fueron atacadas por perros que habitualmente se encuentran en un pequeño local comercial ubicado sobre la Avenida principal de Zapala, o bien sobre la verde plazoleta ubicada cruzando la calle.

Uno de los perros, de gran porte, le causó heridas profundas a Claudia en la pierna, por lo que debió ser auxiliada y trasladada en forma urgente al Hospital Zapala para recibir las primeras curaciones.

A partir de ese momento, y teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, Claudia permaneció en reposo por un tiempo prolongado, continuando con el tratamiento y las curaciones en Clínica Zapala, a quien está muy agradecida por las atenciones recibidas por parte de profesionales, mucamas y enfermeros.

Claudia Villalba manifiesta que hasta el momento nadie se ha hecho cargo de todos los problemas e inconvenientes que ha padecido, inclusive en el aspecto económico, dado que ha tenido que afrontar de su propio bolsillo los gastos de curaciones, internación, medicamentos, traslados, etc, llevando gastados más de $5.000.

Los perros volvieron a morder la semana pasada a personas que caminaban por el lugar, por lo que finalmente fueron capturados, desconociendo Claudia el destino de los mismos.

Párrafo aparte merece la atención que recibió Claudia en el Juzgado de Faltas de Zapala, al intentar pedir explicaciones sobre los pasos a seguir luego de realizar la respectiva denuncia, negándose la Jueza a recibirla, siendo atendida por un Secretario.

Fuente: Zapala Noticias.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web