Actualidad

La Municipalidad decretó asueto administrativo hasta nuevo aviso

"La decisión radica en la necesidad de salvaguardar la integridad del personal municipal respecto de una dirigencia encabezada por Oscar Ceballos que ha decido extorsionar a la Municipalidad de Zapala para conseguir su fin", expresaron en un comunicado oficial.

"Ante los hechos vividos el viernes último y que son de público conocimiento, la Municipalidad de Zapala informa que se ha decretado asueto administrativo para el día lunes 22 de diciembre y hasta nuevo aviso", relatan las primera líneas.

"La decisión radica en la necesidad de salvaguardar la integridad del personal municipal respecto de una dirigencia encabezada por Oscar Ceballos que ha decido extorsionar a la Municipalidad de Zapala para conseguir su fin".

"La Ciudad de Zapala se encuentra en un momento en que el desafío pasa por mejorar las condiciones de empleabilidad y la calificación laboral de los zapalinos para lo que es imprescindible abandonar prácticas confrontativas y extorsionadoras que todo el país ha ido progresivamente dejando atrás y a las que esta dirigencia se aferra, aun siendo perjudiciales para sus representados", agrega.

"Es importante resaltar que el asueto es administrativo por lo que los servicios se cumplen en tiempo y forma habituales aunque no habrá atención al público en ningún sector", finaliza.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web