El pasado sábado 27 de diciembre cerró la actividad del pádel en Zapala con una destacada actividad albergada y organizada por el Complejo La Vía, donde Miguel Lamperti y Juan José Mieres llegaron a la ciudad para compartir una jornada con los amantes de la disciplina.
La tarde dio comienzo cuando los jugadores nacidos en Bahía Blanca, pero que actualmente residen en Madrid por sus carreras profesionales, brindaron una clínica con la escuelita del Complejo, la cual duró dos horas y compartieron experiencias y consejos con el semillero del pádel en la localidad.
Más tarde, llegaría el turno de demostrar su conocimiento y compartir cancha con los adultos, quienes también tuvieron su momento en el verde césped sintético y hasta pudieron tomarse fotografías con sus ídolos.
Cerca de las 20:30 horas la jornada tuvo su broche de oro con la exhibición que enfrentó al exponente local Guillermo Pessino y Miguel Lamperti, ante Juan José Mieres y Claudio Bobadilla, el número 1 de la Patagonia.
La gran cantidad de vecinos que colmó el Complejo, incluso llegando de otras ciudades, no escatimó en aplausos y elogios para las figuras, que cerraron su participación dedicando algunas palabras y agradecimientos, además de compartir una agradable cena como culminación.