El lunes 29 de diciembre a las 19 horas y en las instalaciones del CAIZ se llevó a cabo la visita del hombre campeón con Racing Club de Avellaneda, Luciano Lollo, quien fue presentado como el padrino de la humilde entidad deportiva que tiene la localidad.
Lollo, de vacaciones en Zapala, llegó al lugar junto a su familia y suegro, y rápidamente comenzó a tomarse fotografías y firmar autógrafos con los presentes. Luego de ceder algunas entrevistas a medios periodísticos se sentó junto a Hugo Escobar, referente del CAIZ y firmaron el acta que anunciaba el apadrinamiento que según lo marcó el jugador profesional se basará en "el acompañamiento al club y siempre colaborar con lo que se pueda".
Tras la firma, integrantes del club, chicos y papás tomaron el micrófono y se vistieron de periodistas para hacerle diversas consultas a Lollo, quien respondió a cada una de ellas. Previamente hizo entrega de una camiseta de Racing que luego será sorteada, y desde la institución se le obsequió una casaca del CAIZ.
Lollo se formó profesionalmente en Belgrano de Córdoba, club que envió a la B Nacional a River, y que ascendió a Primera para luego forjar una aceptable campaña. Luego de su paso por el "Pirata", la "Academia" le abrió las puertas al central, compañero de concentración de Marcos "Huevo" Acuña.
Un 9 de julio del año 2009 se fundaba un nuevo club en nuestra localidad, con fines deportivos, sociales y culturales: así se fundó el CAIZ, que ahora posee como padrino a un campeón del fútbol argentino.