El Frente Grande se empieza a preparar de cara al 2015 y ya define algunas candidaturas, el lunes lo hizo la actual intendente Soledad Martínez que anunció su candidatura por la reelección y esto asegura la posible candidatura de Podestá para renovar su banca en la Legislatura neuquina. La confirmación echó por tierra el rumor de un enroque político.
El posible ofrecimiento para Podestá surgiría en medio de la polémica que generó la reunión entre Oscar Parrilli y Rioseco, donde dicen, quedó sellado el acompañamiento del kirchnerismo para el actual intendente de Cutral Co.
En la vereda del frente y expectantes de lo que puedan dejar las internas del PJ, los intendentes kirchneristas y los máximos referentes de Kolina, FG, Nuevo Encuentro, Movimiento Evita , etc, mostraron su descontento con este posible acuerdo que relegaría a Javier Bertoldi a un segundo lugar en la formula.
La idea de la candidatura de Podestá además, habilitaba a los referentes del PJ local y del kirchnerismo a competir o impulsar candidaturas desde sus sectores.
Fuente: diario Río Negro.