Luego de la nota publicada el pasado lunes 5 de enero en nuestro portal digital, Gutierrez salió a dar su versión de los hechos en diálogo con nuestro medio y dijo: "Que haya un grupo que se vaya a ir no quiere decir que yo este dirigiendo un grupo ni nada por el estilo. Quiero que el MPN vuelva a ser partido de nuestra ciudad"
"Yo no puedo dirigir la voluntad de la gente si algunos se quieren ir del MPN, porque sería subestimar la capacidad intelectual y la voluntad de la gente. No puedo garantizar que los 2500 votos que sacamos nosotros va a acompañar toda al MPN, pero voy a hacer todo lo posible para que así sea".
Cuando fue consultado por su relación con el candidato del partido que triunfó en las pasadas elecciones efectuadas hace un mes, Gutierrez declaró que "con Grandi hablo seguido. De ninguna manera estoy trabajando para ser candidato por fuera del partido ni en contra de Jhony".
Además se defendió de la información que lo vinculan al oficialismo municipal y agregó: "Con Soledad (Martínez) tengo la relación de vecinos, conocidos y la respeto como intendente. Pero estamos por caminos distintos en la política y nunca vamos a estar en la misma vereda, no tenemos nada que ver. Yo quiero que el MPN sea gobierno en Zapala y trabajaré para que eso pase".
"Voy a seguir trabajando en la campaña, donde me toque. Yo voy a tirar del carro. No tengo ninguna relación política con la intendenta actual, y nunca en mi vida puse un voto que nos sea del MPN y no lo voy a hacer", cerró.