Policiales

La autopsia reveló que el camionero no fue asesinado

El comisario inspector Edgardo Navarrete confirmó que de acuerdo a la autopsia Carlos Serradilla murió a causa de un shock hipovolémico, provocado por un fuerte traumatismo de torax que derivó en una hemorragia interna.

Muchas situaciones confusas rodearon el suceso que terminó con la vida del hombre de 58 años de edad en Zapala. Primero se habló de un violento robo y un tiroteo, versión que rápidamente fue desmentida por el fiscal Marcelo Jofré.

Al parecer, Serradilla falleció a causa del fuerte traumatismo que le provocó el impacto de su camión contra un auto, también de su propiedad, que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda de Afione al 325, y que terminó colisionando con el paredón del patio trasero. La víctima se habría golpeado con el volante del camión. Logró bajarse del vehículo, llegó a su casa y allí pidió ayuda.

"El cuerpo de la víctima se encontró tirado en el comedor de la casa, presentaba un fuerte golpe en el cráneo y tenía mucho olor a combustible", fueron los primeros datos que se obtuvieron ayer acerca del hecho.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web