En medio de un profundo dolor fueron inhumados ayer los restos del bebé fallecido en el accidente de tránsito ocurrido en el acceso a Zapala, el domingo por la tarde.
Ciro Junior Carrasco tenía un año y falleció como consecuencia de las heridas que recibió al impactar contra una columna el auto que conducía su padre, Martín Carrasco, de 25 años y en el que también viajaban la madre del menor, Marcela Yanet Vanerio, de 20 años, y Guadalupe Rocío Carrasco de 17.
Los tres sobrevivientes sufrieron heridas de diversa gravedad. El más complicado es Carrasco, quien tuvo que ser derivado de urgencia a un centro asistencial de la capital neuquina donde permanece internado en estado de coma.
"Estamos esperando su evolución para tomar la declaración, esto puede demorar porque el cuadro es muy complejo según lo que nos informan los médicos", explicó ayer una alta fuente judicial consultada por "Río Negro".
Guadalupe Carrasco, en tanto, presentaba un golpe muy fuerte en la zona pulmonar aunque, de acuerdo con las estimaciones, su vida no corría peligro. En el mismo sentido la madre evidenciaba golpes en todo su cuerpo pero sin riesgo grave.
El vehículo siniestrado es un Ford Ka de color gris cuya parte delantera quedó virtualmente destruida como consecuencia del impacto contra la columna, en cercanías de la rotonda ubicada sobre Acceso Fortabat y Ruta 40.
Fuente: Río Negro.