El pasado sábado 23 de mayo y en Ubatuba, Brasil, se llevó a cabo una nueva edición del K42 Series de Salomon, donde una gran cantidad de atletas de diversos puntos de Sudamérica estuvieron presentes para recorrer las distancias pautadas por la organización.
Desde Neuquén y producto de una invitación de la organización estuvieron Sergio Pereyra de Junín de Los Andes y Gilda Flores de Zapala. Demostrando a las claras el gran presente que atraviesan de la mano del running.
El cambio de temperatura, el ambiente, el marco y los rivales no pudieron contra los objetivos de nuestros representantes ya que ambos se quedaron con el primer puesto de la general, demostrando una vez su excelente performance.
Las horas de entrenamiento y sacrificio dieron sus frutos, porque Gilda se colgó la presea de oro tras llegar a la meta portando la bandera nacional luego de 4 horas y 15 minutos. Por su parte, el juninense Pereyra también hizo lo propio en la categoría caballeros.
Zapala, Neuquén, Argentina y ahora Brasil. No hay obstáculos para la zapalina Flores, quien regresa a su ciudad bañada de oro. Brasil decime que se siente...