Como parte de la jornada de trabajo se acordó que el próximo Viernes viajaría a Neuquén la gente que se desempeñaría en el sector para capacitarse dado que a la siguiente semana se estará realizando la apertura de este ansiado y esperado organismo. Donde el primer mes será todo de información, se conocerán los derechos para luego poder hacer las denuncias y reclamos respectivos. También, se realizaran los controles de “precios cuidados”, el precio de la garrafas y diferentes normativas tales como la ley provincial de tiempo de espera en entidades bancarias y otras instituciones publicas.
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La telefonía móvil es las mas denunciadas, en segundo lugar viene toda la parte financiera tarjetas de crédito, casas de crédito, y en tercer lugar toda la parte automotriz. Paralelo a la defensa del consumidor de la Dirección general de comercio interior se está trabajando con normativas nuevas como autoridades de aplicación con la ley de tiempo de espera la reglamentación del libro de quejas en todos los comercios y todo esto se va a comenzar a implementar en la segunda semana del mes de Junio en Zapala
” dijo Martín Reigada, a “Aire de todos”.
Fuente: Radio Nacional.