El registro de anotados se cerrará el miércoles 1 de julio a las 20 para la prueba que será la previa a la Vuelta de la Manzana.
Hoy, después de un relevamiento que se realizará por diferentes tramos ya clásicos de cada prueba en Zapala, quedará definido el recorrido.
Se anticipó que el viernes 3 desde las 11 se cumplirá el relevamiento de los caminos; de 14 a 18 la verificación técnica; de 16 a 19, la administrativa, y a 20 la largada simbólica.
El sábado 4 de julio, en horario a confirmar, se cumplirá la primera etapa, que contará con dos tramos, que se repetirán.
Mientras, el domingo 5 irá la segunda etapa, también con un par de especiales de velocidad, que se transitarán dos veces cada uno.
La zona del Michacheo, Malleo del Muerto y el Bosque Comunal serán, casi con seguridad, parte de la cuarta fecha del Rally Regional, que entregará puntaje simple.
Será la previa a una nueva edición de la emblemática Vuelta de la Manzana, que se cumplirá entre el 15 y 17 de agosto, como es habitual, con sede en Roca.
En cuanto a los anotados, la expectativa es muy importante, porque se producirán nuevas reapariciones como también se espera la presencia de varios pilotos locales.