El pasado fin de semana quedará marcado en el calendario deportivo como uno de los más importantes para Zapala y la región producto del torneo de 1ª categoría de la AJPP que brindó un espectáculo en las instalaciones del Complejo La Vía.
Maxi Cejas y Yain Melgratti se reponen de los sustos que pusieron en riesgo su papel de favoritos en Zapala y se quedan con el Open Series 300 de la AJPP superando en la final 6/3 7/6 a Denis Perino y Alejo Gimenez.
El quilmeño -cordobés por adopción- y el chaqueño le hicieron honor a su rol de pareja 1 y candidata en esta etapa disputada en Neuquen y superaron con autoridad al cordobés y el santafesino que dieron batalla pero no pudieron estirar el partido decisivo hasta un tercer set.
En la primera semifinal el pasado domingo derrotaron a Dani Ojeda y Mariano Llanos por 7/6 4/6 6/2.
La pareja 1 ya se aseguró un lugar en el podio y enfrentó en la final a Denis Perino y Alejo Gimenez, ganadores por 6/4 6/2 del segundo cruce de semifinales ante Matías Gutierrez y Gonzalo Alfonso.
El certamen contó con la organización de Juan Millalen y unas instalaciones abarrotadas de público que acompañó de excelente forma cada uno de los partidos, que también contó dentro del terreno con exponentes locales.