Pasadas las 15 horas del sábado 1 de agosto dio inicio la asamblea y se efectuó la elección para renovar autoridades en la Asociación Club Barrio Don Bosco, donde 176 asociados acudieron a la misma.
La asamblea se desarrolló en un clima de paz y tranquilidad, tal cual lo habían solicitado los candidatos a presidente Ever Alarcón y Luisa Lezana en el contacto con los medios durante los últimos días.
Finalmente, la lista "Unidos por una pasión" que encabezaba Ever Alarcón y acompañaba como vicepresidente Luis "Quique" Jara triunfó por una amplia diferencia. 116 votos a favor contra 60 que obtuvo la lista "Identidad" que llevaba como candidata a la reelección a Ana Luisa Lezana.
Desde ahora y por espacio de dos años este nuevo grupo de trabajo conducirá las riendas institucionales y deportivas de la entidad zapalina, donde el principal objetivo será volver a LIFUNE el año entrante. Y para ello, según comentaron los nuevos dirigentes un paso fundamental será recuperar el terreno de juego que no presenta sus mejores condiciones.
Desde ahora invitan al socio y a la comunidad en general a acompañar este nuevo proyecto para que el "Barrio" regrese a las primeras planas del deporte provincial.