El acto contó con la presencia de integrantes de la Comisión Vecinal; Doña Elena Vega de Parra, presidente; Graciela Rada y Ernesto García, entre otros referentes.
En representación de la Municipalidad de Zapala estuvieron presentes los funcionarios Daniel Yezzi, Subsecretario de Gobierno, y Gabriel Borrini de Gestión Ciudadana.
El Obispo emérito de Neuquén y párroco de Zapala, Marcelo Melani, fue el religioso encargado de bendecir la flamante canchita de básquet, la cual lleva el nombre de la actual presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Nordeström; “Doña Elena”.
Ernesto García, reconocido vecino del sector y asesor de la Comisión Vecinal, fue el encargado de realizar la presentación del acto, visiblemente muy emocionado por el significativo momento, dando lugar a posterior a las palabras expresadas por Marcelo Melani.
"Estamos viviendo una jornada de profunda emoción, teniendo en cuenta que podemos observar un sueño concretado en beneficio de los niños y jóvenes que residen en el lugar, pero también corresponde mencionar agradecimientos a quienes colaboraron y ayudaron a llevar adelante la construcción de la canchita de básquet; al Colegio de los Talleres Don Bosco, en especial al Prof. Juan Morales y sus alumnos de metalurgia, quienes hicieron los soportes de los aros; a la familia de camioneros Serradilla, padre e hijo, que nos trasladaron las -jirafitas- sin cobrarnos nada; así también a los comercios Ferrosud, Vitrozapala y Veterinaria Podestá; firmas de Zapala que nos hicieron importantes descuentos, y finalmente a la Municipalidad de Zapala, en forma especial al personal asignado al barrio, quienes colaboraron en forma permanente", comentaron referentes de la comisión vecinal.
Fuente: Zapala Noticias.