En menos de una hora ocurrieron accidentes de importancia en nuestra localidad, donde por suerte no hubo que lamentar víctimas.
A las 20:45 horas en la intersección de Brown y Av. San Martín, colisionaron una moto con una camioneta Ford.
La camioneta Ford se desplazaba a baja velocidad por la calle Brown cuando fue impactada en la puerta del conductor por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad por la Av. San Martín.
Según datos de testigos del hecho, el joven conductor de la moto antes de impactar con la camioneta se tiró de la misma para evitar de esta manera que su cuerpo impacte con la camioneta, quedando la moto debajo de esta.
El joven fue atendido inmediatamente y trasladado en ambulancia al Hospital Zapala.
La conductora de la camioneta Ford quedó en estado de shock debido a que el impacto fue sorpresivo del lado en el que ella manejaba, siendo contenida por personas que transitaban en ese momento por el lugar.
El otro hecho ocurrido una hora más tarde a las 21:40 horas aproximadamente, un joven que circulaba por la rotonda de los Primeros Pobladores en sentido norte-sur hacia la Av. San Martín, pierde el control del automóvil, un Peugoet 205, muerde el cordón y vuelca sobre la plazoleta.
El joven conductor fue sacado del automóvil por personas que circulaban por el lugar esperando la ambulancia que llegó a los pocos minutos trasladándolo al Hospital Zapala.
Foto: Zapala Ya.