A las 20:03 horas de ayer en nuestro país salió a pista el joven de Zapala, Martín González, con el objetivo de seguir haciendo historia y cumpliendo sueños propios y de toda la ciudad.
En su primera experiencia Parapanamericana no desentonó para nada, y bajo la copiosa lluvia en la tarde de Toronto demostró su potencial ante atletas de mayor experiencia. Llegó en cuarto lugar con un tiempo de 13,71 detrás del argentino Aravena y Hernan Barreto, quién se quedó con la medalla de oro al clavar recordo sudamericano con 12,82 segundos.
Cabe recordar que González busca acceder a la marca mínima que lo clasifique al Mundial de noviembre a disputarse en Qatar y luego los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Muchos de los vecinos estaban expectantes a la espera de los resultados y otros tantos pudieron ver la transmisión por internet.
Martín llegó a esta cita producto de excelentes resultados en nacionales y un constante seguimiento de los entrenadores del ENARD, quienes depositan en él las esperanzas de un gran atleta que tiene mucho para dar. Tal es así que se encuentra tercero a nivel mundial en los 200 metros llanos, su carrera de mañana.