Deportes

Después de un año y medio de espera, finalmente Alcaman contará con el césped natural

El aporte será de casi 535 mil pesos destinando a la compra y traslado de panes de césped para remodelar la cancha de rugby. Recordamos que semanas atrás la gestión se había estancado por un pedido de investigación de parte de Raul Podestá contra el IJAN.

Ayer jueves 29 de octubre se firmó un convenio por el cual el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) otorgará un aporte no reintegrable de 534.839 pesos a la Asociación Alcamán Rugby de Zapala, destinado a la compra y traslado de panes de césped para la remodelación de la cancha de rugby.

Del acto de firma participaron el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco; el director provincial de Responsabilidad Social, Ricardo Pullella, y en representación de la Asociación Alcamán Rugby, su presidente, Norberto Zambelli; la secretaria, Nilda Matzen y el tesorero, Juan Carlos Domínguez.

Desde el IJAN señalaron que el aporte económico contribuirá al desarrollo y promoción del rugby como deporte integrador de un notable número de jóvenes zapalinos, que se acercan a la entidad en busca de un lugar para el esparcimiento y contención social.

Fuente: Noticias de Neuquén.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web