Actualidad

Positiva Expo Enet 2015

La 15° edición de la Expo Enet y 3° edición de la Epet Cultural, cerró este fin de semana con un imponente número de personas, que según los organizadores fue la muestra con mejor contenido institucional.

Años anteriores se criticó el énfasis hacia lo comercial, mientras que este año se potencio la muestra tecnológica y cultural de la EPET N° 11.

“Hoy consideramos que el balance es más que positivo. La muestra de producciones fue contundente, incluso hasta diferentes Instituciones y profesionales se llevaron una impresión diferente de años anteriores, lo que muestra el crecimiento de nuestro desarrollo tecnológico" Comento el Jefe de Proyectos Miguel Ángel Vela.

Consultado acerca de los expositores, comento: "Los expositores que siempre nos acompañan, nos felicitaron dada la gran cantidad de gente que recorrieron los distintos stands”. Agregó: "Para el año próximo, sabemos lo que debemos mejorar y cuáles serán nuestras prioridades; entre ellas , que la agenda de eventos anuales sea considerada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Zapala; dado que muchos artesanos por ejemplo, no estaban de acuerdo con la poca gente que los visito en el centro de la ciudad en otros eventos.

En cuanto a los agradecimientos dijo; ”Me queda agradecer en nombre de “mi casa”, la EPET N° 11, a la Legislatura de la Provincia encabezada por el Diputado Dario Mattio, quien gestionó un subsidio para afrontar los costos de la muestra; a la Municipalidad de Zapala, principalmente a la Secretaria de Obras Publicas quien fue implacable su accionar desde hace dos semanas antes del evento; el incondicional apoyo de CEEZ, quien desde sus líderes hasta nuestros ex egresados, pudieron montar toda la logística para el despliegue de redes; a la Dirección de Minería, Loma Negra y todas las Instituciones, comerciantes, empresarios, artesanos y las miles de personas que nos visitaron; esperamos mejorar y continuar agregando valor a un evento muy importante para nuestra ciudad".

Fuente: Zapala Noticias.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web