Días atrás una gran cantidad de vecinos se acercaron al centro de la localidad para poder tomarse una fotografía con el trofeo continental que estuvo durante un par de jornadas a cargo de la Peña zapalina.
El objetivo, además de la foto y el grato recuerdo era llevar adelante un gesto solidario donde todos fueran parte de él. cambio de la foto se recibieron alimentos para formar una canasta navideña y juguetes. Los mismos fueron catalogados y luego entregados a diferentes familias de la ciudad y de Los Catutos.
Integrantes de la peña Azul y Oro Nº 84 cargaron todo lo recibido en una camioneta y procedieron a hacer la entrega, donde tomaron fotografías del momento. Pero más importante que las fotografías será el recuerdo que quedó grabado en su memoria de las sonrisas en chicos y grandes que este gesto humano generaba.
A través de las redes sociales son innumerables los mensajes de apoyo y felicitaciones por la acción realizada por la peña de Boca Juniors en Zapala. Una vez más, la solidarida no conoce de pasiones y banderas.