La Policía de Zapala allanó varios domicilios y para su sorpresa se encontró con 25 plantas de cannabis de diferentes tamaños. En un segundo domicilio hallaron dinero en efectivo, cocaína, elementos de corte, nylon y una balanza digital. Hay dos detenidos que ahora los investiga la Justicia Federal.
Tras el avance de la investigación para dar con el autor del robo, allanaron tres casas: una ubicada en el casco viejo de la ciudad y dos en el barrio Don Bosco.
En el primero, efectivos de la Brigada investigaciones secuestraron una considerable cantidad de celulares robados a un local comercial tiempo atrás y diferentes accesorios.
También hallaron prendas de vestir de perros, presuntamente robados de una peluquería canina. Se cree que los delincuentes están vinculados en al menos cinco robos ocurridos en el último mes.
"En ese domicilio estaban las plantas de cannabis sativa que rondan entre 50 centímetros y los 2,80 metros de altura", precisó el comisario Agustín Morales.
En la vivienda del barrio Don Bosco, a una cuadra de la plaza, los efectivos policiales de las comisarías 48 y 22 secuestraron aparatos electrónicos, un revólver calibre 22 y 100 municiones, dinero en efectivo y cocaína. Además, había elementos de corte, recortes de nylon y una balanza digital.
En el operativo, La Policía secuestró las plantas de marihuana y otros elementos que se relacionan con robos denunciados en la Comisaría 22.
Los dos hombres detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.
Fuente LMN
Foto ilustrativa (taringa.net)