En la tarde de sábado Don Bosco recibió a Añelo con el objetivo de volver a ganar y sumar para la causa de la entidad que buscará el ascenso a la división superior. Ante la atenta mirada de 650 espectadores, el elenco dirigido por "Pitu" Castro le ganó 2 a 1 a la visita con tantos de Maxi Quezada y Hernan Mendez.
El primer tiempo navegó en un mar de dudas y pierna fuerte, donde los zapalinos intentaron ejercer el dominio de la redonda pero constantemente sucumbían ante la rudeza de los hombres visitantes. El primer tanto del encuentro llegó a los 38 minutos cuando tras una desatención en defensa de Don Bosco le permitió a Burgos anotar el 1 a 0 para Añelo.
Sin embargo, tres minutos después llegaría un tiro libre en cercanías al área que fue impulsado por Ramón Toledo y conectado suavemente por el capitán Quezada para poner tablas en el marcador.
En el complemento, el "Barrio" saldría a comerse al rival y en los primeros minutos gozó de varias oportunidades claras que no pudo concretar. Conforme pasaban los minutos y el cansancio hacia mella en los jugadores de Añelo, apareció el golazo de la tarde que tuvo la firma del juvenil Hernan Mendez a los 25 minutos que clavó un zurdazo de larga distancia que se volvería inatajable para el arquero Maggio.
Con el 2 a 1 en el bolsillo Don Bosco se ilusiona. La próxima fecha tendrá su primer compromiso de visitante contra Atlético Neuquén. El árbitro fue Andres Perticarini de regular actuación.