En función de esto es que desde la municipalidad comenzaron hace ya unas semanas los preparativos para vivir un invierno con una amplia gama de servicios en la ciudad.
Así, se han mantenido reuniones con los prestadores turísticos locales, a fin de lograr una buena optimizaron y variedad de servicios, en compañía de entidades como los concesionarios de la hostería "El Refugio de Primeros Pinos", el Parque de Nieve, el Parque Nacional Laguna Blanca, la dirección de Seguridad Interior Zapala, la Compañía de Cazadores de Montaña N 6, gastronómicos y hoteleros de la ciudad.
Los encuentros apuntan a poder reforzar el importante rol de ciudad de servicios y uno de los principales centros de distribución turística de la provincia.
"Como ejes fundamentales de trabajo se prioriza mejorar las comunicaciones en Primeros Pinos, la seguridad sobre la ruta provincial 13 y trabajar cooperativamente entre prestadores de alojamiento y gastronómicos, a los que este año se suman nuevos prestadores en ambos rumbos, lo que permite al turista un amplio abanico de posibilidades para su estadía", explicó Verónica Parra, titular de la cartera de Turismo en Zapala.
"La idea es que los visitantes puedan disfrutar jornadas a pleno en Primeros Pinos y quienes decidan regresar a Zapala puedan tentarse con nuestra amplia oferta en materia recreativa", añadió.
Fuente: diario Río Negro.