Ayer por la noche un sin fin de sirenas irrumpieron en la calma de la ciudad cuando un par de patrulleros de la policía y el camión de Bomberos se hicieron presentes sobre calle Mitre y 12 de Octubre para retirar el cuerpo de una persona sin vida.
Por lo que se informó en el momento, el cuerpo no presentaba ninguna herida por lo que se estima que el deceso se produjo a causa de un cuadro de hipotermia, como consecuencia de la ola de frío que afecta a la región. El hombre era oriundo de Villa Pehuenia por lo que se intentó comunicarse con la familia para notificarles de la noticia.
Al momento de retirar el cadaver, su compañero todavía se encontraba dormido a su lado. Se comentó que también se encontraba en estado de ebriedad y fue llevado hasta su domicilio.
Se lo traslada al hospital para que el médico forense certifique las razones de su muerte.
Personal de la comisaría local junto con policía científica se hicieron presentes en el lugar para realizar las primeras pericias y determinar la causa de muerte.
Inicialmente se determinó que la muerte fue natural, debido al estado en que se encontraba, con gran cantidad de alcohol en sangre y con el frío reinante en horas de la noche y de la madrugada se produjo su muerte.