Guillermo Pessino y Mauro Raimondo se quedaron con el título en Tercera categoría, mientras que Lautaro Guzmán y Sebastián Palavecino retuvieron la corona en Sexta.
El histórico jugador zapalino y el joven roquense fueron los mejores de la divisional de mayor nivel y superaron en la final a Bruno Alfaro (Picún Leufú) y Andrés Petronace (Cutral Co) con un cómodo 6-2 y 6-2.
Pessino-Raimondo se complementaron a la perfección, transitaron un camino perfecto hasta la final y allí demostraron que están pasando un gran momento. En semis trabajaron más de la cuenta, sufrieron y lucharon para sacarse de encima a Aldo Carrizo y Diego Koopmann. Fue 6-7, 6-4 y 6-4 en un maratónico duelo. Por su parte, Petronace-Alfaro eliminaron en semis a la dupla de la comarca petrolera integrada por Diego Muñóz y Lautaro Julio por 6-4 y 7-6.
En sexta, nuevamente Lautaro Guzmán-Sebastián Palavecino dejaron en claro que van por todo. Al igual que en la fecha pasada, los locales se consagraron al imponerse por 6-4, 2-6 y 6-2 sobre Maxi Desmaret y Martín Temi.
En semifinales, Guzmán-Palavecino eliminaron a Solís-Gaitán en sets corridos, mientras que Temi-Desmaret sufrieron para dejar en el camino a Molina-Espinza.
Una vez más el Complejo La Vía se transformó en el punto de reunión de cientos de seguidores del padel que acompañaron desde las tribunas a jugadores que llegaron desde Neuquén, Cipolletti, Cutral Co, Plaza Huincul, Chos Malal, Picún Leufú, Bariloche, Las Lajas, San Martín de los Andes, Cinco Saltos y General Roca.