"Somos un grupo de empleados municipales con antigüedad dentro de la Municipalidad de Zapala y queremos que conozcan al señor Néstor Morales, quien fue uno de los responsables de la estafa sufrida hace unos años atrás y a la fecha muchos de nosotros continuamos soportando los embargos devenidos de dicha maniobra. Quien fuera denunciado por estafa por un grupo de trabajadores de la comuna en la Fiscalía 3, a cargo del fiscal Domínguez".
"Hoy nos sorprende que esta persona que estuvo involucrada en dicha maniobra continúe ostentando cargos federativos provinciales con el pretexto de representar a los empleados municipales de la provincia. Néstor Morales tiene el cargo de secretario general de Fesimune, que además sabemos ambiciona entre gallos y medianoche, el 4 de junio de 2016, una lista para que en la elecciones de autoridades pueda continuar en el cargo".
"Nosotros somos empleados municipales activos y jubilados perjudicados por la acción irresponsable de este personaje. Nos llama poderosamente la atención que el gremio Soemz siga apoyándolo, por tal motivo solicitamos a los afiliados de dicha institución repudiar la continuidad de Morales al frente de la Fesimune".
"Para finalizar, existen pruebas en nuestro poder del tiempo en que dicha estafa salió a la luz, la que hemos pagado con nuestros magros salarios y hay personas a las que aún en la actualidad les siguen descontando por orden judicial, como así también hay un juicio para determinar responsabilidades contra el banco Sprinter, Fesimune y Soemz".
Por eso, los abajo firmantes declaramos al señor Néstor Morales “persona no grata”, vista el 4-6-16 en el plenario de municipales provinciales.
José Villar
DNI 12.321.686
Siguen varias firmas más
“Existen pruebas en nuestro poder del tiempo en que dicha estafa salió a la luz, la que hemos pagado con nuestros magros salarios”.