Policiales

Apedrearon un colectivo urbano e hirieron a una pasajera

El incidente ocurrió en la noche del miércoles y es motivo de investigación policial para determinar si se trató de un hecho aislado o un ataque premeditado en contra del transporte público zapalino.

“Tenemos un problema grave con los colectivos hoy en día. Hace dos semanas le arrojaron piedras a una unidad y le destrozaron la luneta. Hay que tener en cuenta que nosotros transportamos gente y no se toma conciencia que pueden lastimar a alguien”, explicó el director del Transporte municipal, Rubén Alvarez, en declaraciones a la FM Bitácora.

El incidente ocurrió cuando el vehículo transitaba por la calle Liniers y desde un descampado donde había un grupo de chicos partió la piedra que rompió el vidrio e impactó contra el rostro de la joven de 14 años.

“Estamos investigando, la chica sufrió heridas de carácter leve aunque pudo haber sido mucho más grave”, explicó el titular de la Dirección Seguridad de Zapala, comisario Daniel Abarzúa.

“Estuvimos con la chica y su familia, estaban muy enojados con esta situación y como es lógico querían salir a difundir su caso para que nunca más vuelva a suceder”, añadió Alvarez.

No bien se produjo la agresión el colectivo detuvo su marcha, se constató el estado de salud de la joven y se llamó a la policía para radicar la denuncia.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web