Los 24 mejores jugadores de cada divisional saltarán a las pistas con el objetivo de llegar a la gran fina y ahí lograr el título y alzarse con un cheque que presentará una jugosa cantidad de dinero.
Cada certamen contará con la presencia de doce parejas, ordenadas por ranking y repartidas en cuatro grupos. Los dos primeros de cada Zona clasificarán a cuartos de final y allí comenzarán los matchs a eliminación directa.
Nico Gret-Nacho Salazar, en Quinta; y Mateo Castro Olave-Octavio Soteras, en Séptima; llegan como máximos candidatos al título.
Los líderes del ránking de Quinta ganaron los cuatro Challengers de la temporada y no deberían tener problemas en el Master. De todas maneras nunca se sabe que puede suceder en una competencia en la que hay tanto en juego.
En Séptima, el pronóstico es reservado. Pues, si bien Castro Olave y Soteras son los grandes candidatos, Della Cha-Páez y Pelz-Pepe sueñan con tener un buen fin de semana y llegar al duelo que define todo.
Esta noche comenzará la acción, el Master al que todos querían llegar pondrá primera y las ilusiones de los mejores jugadores de la región están en marcha.