Ambas divisionales brindaron un gran espectáculo, con partidos de alto vuelo, muy parejos y con puntos sensacionales. El cierre de la jornada de domingo llegó con la ceremonia de premiación. Allí se entregaron reconocimientos para los jugadores de mejor conducta, hubo sorteos, se premió a los campeones y subcampeones de Séptima, Sexta, Quinta y Tercera.
Además, se anunció que próximamente se darán a conocer los nombres de los jugadores ascendidos y se confirmó la realización de un nuevo circuito que se desarrollará en el segundo semestre.
En Tercera, una vez más Guillermo Pessino, muy bien acompañado por el hombre de Centenario, Sergio Navas; dejó en claro quién manda en este deporte. El histórico jugador mostró todo su temperamento en una competencia a la que no llegó en óptimas condiciones físicas.
Pessino-Navas derrotaron en una pareja final a Mauro Cofre (Cutral Co) y Nano Laurín (Zapala) por 7-6 y 7-6. En match fue intenso, con peloteos muy largos y una paridad pocas veces vista. El momento clave de la noche llegó cuando Cofré-Laurín sacaban 6-2 en el tie breack y no lograron cerrar el capítulo. Allí Pessino tiró su chapa sobre el sintético, Navas pasó todo lo que le tiraron y sumaron seis puntos al hilo para ganarlo por 8-6.
Con mucho cansancio acumulado, pues ambas semifinales resultaron maratónicas, los protagonistas jugaron el segundo set con la reserva del tanque. El objetivo era cuidar la bola y atacar sólo cuando fuera necesario. Así fue que llegaron al tie breack. Pero esta vez no hubo tiempo para grandes remontadas. Guille y Sergio se despegaron en el 2-2 y sumaron cinco tantos seguidos para fundirse en un abrazo y levantar un cheque por 14 mil pesos.
En semis, los campeones superaron a Lautaro Julio y Diego Muñoz, mientras que Cofré-Laurín dejaron en el camino a los grandes favoritos: Bruno Alfaro y Martín Colantonio. Ambos match´s duraron cerca de dos horas y se definieron en el tercer capítulo.
En Sexta, Carlos Barria y Osvaldo Loncón jugaron un torneo bárbaro y superaron cómodamente a Maxi Quezada y Lautaro Guzmán por 6-2 y 6-2. Los barilochenses se mostraron seguros, convencidos y con buen juego ante una pareja que jamás se sintió cómoda.
El match duró menos de una hora y la victoria de Barria-Loncón fue una de las sorpresas del Master, ya que muchos apostaban a que Quezada-Guzmán o Palavecino-Ortega serían los ganadores.
En semis, los campeones superaron a Sebastián Palavecino y Pablo Ortega en un duelo eterno que se definió en el tercer capítulo. Por su parte, Guzmán-Quezada lograron su pasaje a la final luego de eliminar en un encuentro sumamente parejo a Chelo Mena y Carlos Galesio.
De esta manera el Master consagró a todos sus maestros y dejó buenas señales para todos los que formaron parte de él.
Los Premiados: (Cada jugador campeón recibió siete mil pesos, mientras que cada subcampeón se llevó tres mil pesos.
Tercera
Campeones: Sergio Navas y Guillermo Pessino
Subcampeones: Nano Laurín y Mauro Cofré
Reconocimiento a la conducta: Martín Colantonio
Quinta
Campeones: Nicolás Gret y Nacho Salazar
Subcampeones: Juli y Pablo Liptak
Reconocimiento a la conducta: Renzo Hormachea
Sexta
Campeones: Carlos Barriá y Osvaldo Loncón
Subcampeones: Maxi Quezada y Lautaro Guzmán
Reconocimiento a la conducta: Maxi Desmaret
Séptima
Campeones: Octavo Soteras y Mateo Castro Olave
Subcampeones: Guillermo Páez y Leandro della Cha
Reconocimiento a la conducta: Matías Pierre