Deportes

Puntos de exportación

En el cierre de la primera fecha del Circuito Callenger II que organiza el Complejo La Vía, los puntos más importantes viajaron para Bariloche y Picún Leufú.

Martín Colantonio (Bariloche) junto a Bruno Alfaro (Picún Leufú) fueron los campeones del certamen reservado para jugadores de Tercera Categoría, mientras que los barilochenses Federico Zielinsky y Matías Cifuentes festejaron en Sexta.

La cita que marcó el cierre de la primera de tres fechas puntuables que servirán para definir el armado del Master de noviembre por los 80 mil pesos, contó con la presencia de 30 parejas de diferentes localidades de la provincia del Neuquén y Río Negro.

En Tercera, el título quedó en manos de Martín Colantonio y Bruno Alfaro, luego de una lesión en el codo de Mauro Cofré, compañero de Nano Laurín. De esa manera la final de Tercera quedó trunca, pues el dolor le negó a Mauro la chance de jugar con normalidad.

En sexta, “la Legión” barilochense demostró que el trabajo y el entrenamiento son claves para obtener grandes resultados. Matías Cifuentes y Federico Zielinsky levantaron un 5-2 abajo. Ganaron el primer set 7-5 y el segundo fue 6-3 para dejar si chances a una prometedora pareja zapalina integrada por Javier Arregui y Mateo Castro Olave.

Una vez más, El Complejo zapalino se vio colmado por un público fiel que se enganchó con el Circuito y fecha a fecha dice presente. Alentando y acompañando a los deportistas de la región.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web