Tras las arduas tareas que se llevaron a cabo en las últimas semanas, finalmente el Gimnasio Municipal luce una nueva cara. Mejorada, y casi "es un gimnasio nuevo" según la apreciación de los padres que lo visitaron el fin de semana.
Las principales tareas que se llevaron a cabo constan de refacciones en las dos canchas: de básquet y la antigua cancha de césped sintético, la cual presentó un tiempo más considerable de reparaciones producto de que se encontraba mucho más deteriorada y se llevó adelante una minuciosa labor.
Lo llamativo y que recibió los mayores elogios de parte de los vecinos y deportistas, son los banners de tres metros de alto que se colgaron alrededor de la cancha de básquet. Los mismos poseen la figura de deportistas destacados de la ciudad de Zapala. Además, los nuevos colores permiten que la iluminación del gimnasio sea mucho mejor.
A la brevedad, Zapala será sede de dos provinciales previo a los Juegos Evita. El próximo sábado se llevará a cabo el provincial de gimnasia y a fin de mes será el turno del hockey.