De esta forma se disputó la primera parte de la segunda fecha del Circuito Challenger II que organiza El Complejo La Vía, donde habrá 80 mil pesos en premios para los ganadores del Master del mes de noviembre. La acción continuará este fin de semana con la disputa de las competencias reservadas para Sexta y Tercera.
En Quinta, los campeones superaron cómodamente en la final a Marcelo Avendaño y Damián Castro por 6-0 y 6-2. Cerrando un campeonato en el cual superaron a duros rivales. Nada fue fácil para Renzo y Joaquín, pues en la zona perdieron un match y pasaron en segundo lugar. En cuartos superaron a los hermanos Pichi y Mateo Castro, mientras que en la semi dejaron en el camino a Gómez-Gómez. La final se presentaba como complicada, pero con mucho despliegue y paciencia se sacaron de encima a una pareja fuerte como Castro y Avendaño.
Por su parte, Arregui y Saloniti confirmaron el lugar de cabezas de serie número uno y se llevaron los 100 puntos a casa. Los primos supieron recuperarse de una caída en la zona y de un difícil match de octavos de final que duró cerca de dos horas.
En la final vencieron a los hermanos Guido y Gustavo Monti por 6-3 y 6-0. El despliegue físico fue clave para marcar diferencia en un match que se inclinó a su favor luego del 3-3. A partir de ahí sumaron nueve games seguidos y levantaron la copa. En semi habían superado a Diego Navarro y Hernán Dziubecki en sets corridos, mientras que en cuartos eliminaron a Acuña-Pierre.
Una vez más el Complejo de la calle Candelaria recibió a jugadores de toda la región que le dieron un marco ideal para disfrutar de un fin de semana con la familia y amigos.