Octubre comienza con dos competencias sumamente interesantes en la que saldrán a escena jugadores de dos categorías muy diferentes. Esta será la primera cita en un mes que se completará con la tercera y última fecha puntuable de cara al Master de Noviembre por los 80 mil pesos en premios.
Una, la Cuarta, con presencia de bueno exponentes. Algunos históricos, varios regresos y muchos de los que recientemente fueron ascendidos desde Quinta; serán los protagonistas de un certamen que se presenta atractivo y muy convocante.
En Octava se vivirá nuevamente una competencia con mucho entusiasmo y ganas de crecer. Los jugadores que recién están dando sus primeros pasos intentarán demostrar sus avances en un torneo convocante y parejo. Marco San Martín y Bruno Luján fueron los últimos campeones de esta divisional.
Aún hay cupos libres, aunque las inscripciones se desarrollan a muy buen ritmo. La cuenta regresiva está en marcha y el viernes por la noche comenzará la acción en el Complejo de la calle Candelaria.