Deportes

El día que Messi le pidió disculpas al zapalino Acuña

El jugador nacido en nuestra ciudad, Marcos Acuña debutó en la Selección Argentina en la victoria ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas. La localidad toda, inundó las redes sociales con felicitaciones y regocijo por el histórico momento.

Cuando el cronómetro marcó 39:35 del segundo tiempo, se produjo del debut de Marcos Acuña con la camiseta de la selección Argentina. Así, se transformó en el primer neuquino en jugar con la mayor.

El Huevo de Zapala entró, se mostró activo y acompañó al resto de su equipo, que se movió al compás de un Lionel Messi de otro planeta.

Justamente Lio le puso una pelota larga sobre los 42, pero David Ospina anticipó bien lo que podía ser el primer tanto del zapalino con la Albiceleste. Lo extraño de esa maniobra fue que la Pulga le pidió disculpas al volante de Racing.

Acuña no había calentado durante el partido y los primeros retoques del Patón Bauza fueron Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín. Cuando parecía que el DT frenaba con los cambios, llamó al Huevo y lo mandó a la cancha, justo en el momento en que Ángel Di María hizo el tercero. Fide festejó y salió por Marcos.

El Huevo fue, junto a Emmanuel Mas y Fernando Belluschi, uno de los convocados del medio local. El lateral de San Lorenzo salió de titular en los dos encuentros; su socio del Santo no ingresó, y el zapalino se dio el gusto de jugar casi diez minutos.

En marzo se vendrá la doble fecha ante Chile y Bolivia, y seguramente Bauza meterá una cuota de futbolistas del torneo doméstico. El Huevo sueña con seguir.

Autor: Sergio Garro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web