Risas, baile, música, luces y muchas ganas de pasarla bien, fueron los condimentos adecuados para despedir la temporada de “Ritmos”, que dio su puntapié inicial allá por el mes de abril.
En ésta oportunidad, ante una cantidad apreciable de mujeres de diferentes edades, tres profesoras (Florencia Nieves, Romina Jara y Eve Mabel) acompañaron la tradicional y enérgica clase de Jaimez, quién desarrolló la actividad durante todo el año. Cabe recordar que la misma es de carácter abierto y con inscripción gratuita.
Desde abril, y primero en el Palacio Municipal, las mujeres que buscaban una actividad física divertida y que a su vez colabore en su vitalidad, acompañaron dos veces por semana las clases. Las mismas constan de diversos ritmos: cumbia, la salsa, “cumbiaton”, merengue, bachata y mambo, entre otros.
A aquellos que se quedaron con energía guardada para derrochar durante los 60 minutos de clases, se les informa que en lo que resta del año se llevarán adelante diversas convocatorias en varios puntos de la ciudad, para seguir disfrutando mientras se realiza actividad física.