“El año pasado yo había acercado una propuesta y ahora me llega la oportunidad. Es muy bueno porque siempre tuve ganas de trabajar en Don Bosco, por todo lo que representa el club”, afirmó Betancur.
El preparador físico agregó que “ya me reuní con toda la Comisión y con Pitufo Castro, el DT. Hemos tirado varias ideas y nos propusimos los objetivos para esta etapa de trabajo. La estructura de trabajo, al comienzo, será más global y cuando nos acerquemos a la competencia todo será más específico de acuerdo a la posición de cada jugador.
Además, se supo que el jueves 12 desde las 21 en el Club habrá una reunión informativa con todos los jugadores de las diferentes divisiones. El objetivo de este encuentro será presentar el plan de trabajo para orientar a los deportistas sobre la metodología de la pretemporada.
El primer entrenamiento de este 2017 será el lunes 16 de enero desde las 14 en el club. Por último, Betancur recomendó que sería interesante que los jugadores comiencen a moverse con trabajos livianos, más que nada para no llegar duros al inicio de los trabajos.
Fuente: sitio oficial Club Don Bosco.