En diálogo con el Director de Recreación de la Municipalidad, Fernando Jaimez, comentó que el primer encuentro fue un éxito, ya que “terminamos muy felices. La gente bajó de los barrios y de la pile para compartir en la explanada”. En aquella oportunidad se programaron diversos juegos a cargo de los profesores de la colonia de vacaciones en donde participaron niños y adultos.
“Como cada año, al principio son poquitos los participantes, pero del segundo encuentro en adelante explota la asistencia”, analizó Jaimez. Cabe recordar que los “polidivertido” se desarrollarán hasta el 9 de febrero, y existe la posibilidad de trasladar los encuentros a algunos barrios de la localidad de Zapala.
La segunda edición del año comenzará a las 19 horas y tiene previsto que luego de los juegos y sorteos, se lleve adelante el baile recreativo alrededor de las 20:30 horas donde se invita a participar a toda la comunidad.
En otro aspecto, el Director de Recreación efectuó un balance de la enorme convocatoria que tiene en este verano la pileta del Bosque Comunal: “La pileta siempre está limpia con el agua clarita, los muchachos riegan constantemente los espacios verdes, los chicos disfrutan de la novedad de las duchas
y eso es algo que ha cambiado, ya que la gente opta por quedarse en Zapala”. Además, adelantó que a la brevedad realizarán intervenciones con el resto de los profesores para brindar clases de aquagym en ese espacio.
Un verano 2017 que ofrece infinidad de posibilidades para divertirse y pasarla bien, sin la necesidad de salir de Zapala.