El sorpresivo y macabro hallazgo ocurrió alrededor de las 15 horas del jueves, en circunstancias que un lugareño, acompañado por su perro, se encontraban en el sector de Colonia Pastoril cazando liebres, en momentos que el can desvió la trayectoria y se acercó al cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que en forma inmediata la persona dio aviso a Policía local.
A los pocos minutos, arribaron al lugar móviles de la Policía y funcionarios de Fiscalía Zapala, Dr. Marcelo Jofré y Dr. Diego Chavarría, para constatar el hecho y recorrer el predio.
También trabajó en el sector, el personal de Criminalística y de Brigada de Investigaciones, quienes realizaron peritajes y “levantaron” pruebas para tratar de encaminar la investigación.
El cuerpo se encontraba irreconocible, por lo que los funcionarios judiciales estiman que la muerte data de tiempo prolongado.
Las autoridades confirmaron que el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Neuquén para ser analizado por médicos forenses.
Fuente: Zapala Noticias.